Weekly News

Trabajaron al máximo cuerpos de bomberos el último día del 2008

2 de enero de 2009.

El Año Nuevo recibió al Departamento de Bomberos con una jornada de mucho trabajo, pues la noche del 31 de diciembre los traga humo locales atendieron 57 servicios entre personas intoxicadas, incendios y choques con tripulantes atrapados en los vehículos.

El Capitán Jesús Gamboa del Departamento de Bomberos reporto que la última noche del 2008 fue una de mucho trabajo.

“”Se atendieron cincuenta y siete servicios, entre los cuales estuvieron 29 incendios, que se dieron en casas, carros basura, una recicladora y un choque con atrapados, que ocurrió en las calles Rayoco y Tubares del Fraccionamiento Roma”, detalló.

Uno de los incendios reportados fue el de un negocio que se encuentra en las calles Tlaxcala y Anáhuac del sector centro.

“Tres personas se sintieron intoxicadas, y esas tres personas fueron atendidas en dos diferentes servicios, uno en las calles Chac Mool y Mitla en Torres del Sur y el otro en Plutón y Saturno en Satélite”, indicó Gamboa.

Otro de los incidentes destacados fue el incendio de la cartonera que dijo se encuentra sobre la Carretera a Casas Grandes.

“Fue una noche atareada, y en toda la jornada estuvieron bastante activos y en servicio sesenta elementos trabajando en las nueve estaciones de bomberos que tenemos por toda la ciudad”, declaró el Capitán Gamboa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles