Weekly News

Disfrutan miles de personas del Desfile de Las Rosas

2 de enero de 2009.

Bajo el título de “Me quito el sombrero ante el entretenimiento” el desfile dio inicio con un robot de unos 15 metros de alto que se quitaba un sombrero y del que brotaban fuegos pirotécnicos.

También al inicio sobrevolaron el área aviones B-2 de la Fuerza Aérea estadounidense, que estremecieron a asistentes debido a su impresionante ruido de motores y su forma de papalote.



El desfile recorrió el bulevar Colorado, en esa ciudad al Norte de Los Ángeles, que como cada año contó con estrictas medidas de seguridad y personas que desde un día antes se apostaron para presenciar el paso de contingentes.

Para este año, con 25 por ciento menos de participación de contingentes de la última década, participaron 46 carros alegóricos todos adornados con semillas y 18 millones de rosas naturales, así como 20 bandas de música y 20 grupos ecuestres.

La transmisión en vivo por las televisoras, del más conocido desfile en el mundo, fue observada por más de 40 millones de televidentes en Estados Unidos y 400 millones en el mundo.

La banda Águilas Doradas, del Centro Escolar José María Morelos y Pavón de Puebla, México, durante su recorrido animó a los asistentes con un repertorio de éxitos musicales latinoamericanos.

Además de los carros, que contaron con enormes figuras con movimiento mecánico, también llamaron la atención contingentes con perros con patinetas, una alberca a la que se lanzaban clavadistas y hasta burros enanos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles