Weekly News

Revientan primer picadero del año en Chihuahua

2 de enero de 2009.

Elementos del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal, reventaron ayer un gigantesco picadero que operaba en la calle Republica de Cuba, numero 705 de la Colonia Panamericana, donde aseguraron cerca de 8 mil pastillas psicotrópicas , vehículos, armas y mil 500 envoltorios de cocaína.

A través de un boletín de prensa, la PGR, informa a la comunidad, que en el marco de las acciones que realiza la Procuraduría General de la República a través de la Delegación para combatir el narcomenudeo y los Delitos Contra la Salud, fue asegurada droga, vehículos, cartuchos y credenciales.

Derivado de la orden de cateo 19/2008, otorgada por el Juez Primero de Distrito en el estado, el Agente del Ministerio Público de la Federación, con el apoyo de elementos de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación cumplimentaron la disposición.

La diligencia se realizó en el domicilio ubicado en la calle República de Cuba número 705, de la colonia Panamericana, donde personal de la Institución logró el aseguramiento de 7 mil, 770 pastillas de anfetaminas, mil 500 envoltorios de cocaína, 95 envoltorios de cocaína en piedra, cartuchos, vehículos y dos credenciales con las siglas de la PGR de las cuáles se investiga su autenticidad.

En razón de estos hechos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación las metanfetaminas, el enervante, los cartuchos, los vehículos y las credenciales, iniciándose la averiguación previa PGR/CHIH/1129/CS/DD/2008-II.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles