Weekly News

Trasladarán a Gutierrez al CEFERESO de Juárez

7 de abril de 2018.

Alejandro Gutiérrez está acusado del presunto desvío de 250 millones de pesos de recursos públicos del estado de Chihuahua

El exsecretario general adjunto del CEN del PRI, Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, podría ser trasladado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 9, ubicado en esta frontera, luego de que un juez ordenara que la justicia federal sea quien desahogue el caso.

Cabe mencionar que fue el 20 de diciembre de 2017 que a Alejandro Gutiérrez Gutiérrez lo trasladaron a la ciudad de Chihuahua por avión, al Cereso Estatal No. 1 en Aquiles Serdán.

Gutiérrez Gutiérrez está acusado del presunto desvío de 250 millones de pesos de recursos públicos del estado de Chihuahua en favor de las campañas del tricolor en 2016. Lo anterior lo publicó el portal del Diario de Juárez.

Cabe destacar que un Tribunal Colegiado de la Ciudad de México tomó el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex Secretario General Adjunto del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI),acusado de operar junto a César Duarte Jáquez, ex mandatario de Chihuahua, de triangular recursos para las campañas electorales de 2016.

El Décimo Tribunal Colegiado Penal en la CDMX resolvió que será el juez federal Gerardo Moreno García quien lleve el proceso, mismo para Antonio Tarín y Gerardo Villegas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas