Weekly News

Agreden guardias de seguridad privada a reportero de televisión

2 de enero de 2009.

Reportero de un canal de televisión de canal 26 fue agredido por guardias de una empresa de seguridad privada contratada por el municipio, para el resguardo de las instalaciones de la feria.

Los hechos se originaron después que los guardias de seguridad le negaran la entrada al reportero identificado como Luis Escalera de la empresa Univision quien únicamente cumplía con su trabajo.

El reportero solicitó únicamente hablar con el representante de la Feria Expo para solicitar información sobre el canjeo de placas de vehículos, cuyo módulo se encuentra en las instalaciones donde se realiza la feria.

Pero al intentar pasar hacia las instalaciones uno de los guardias le arrebato el equipaje donde tenía su equipo de audio y vídeo el cual resultó afectado por el forcejeo.

Minutos después el reportero solicitó ayuda a una patrulla misma que acudió al llamado de auxilio.

Los dos guardias que participaron en la agresión fueron detenidos por los policías municipales para ser trasladadas a la estación de policía Aldama en calidad de detenidos por agresión.

Uno de los detenidos fue identificado como José Alfredo Mendez y el segundo se omitió su nombre.

Al final el encargado de la los guardias del lugar expresó que todo fue un malentendido.

Los guardias prestan servicio al municipio y no al gobierno del estado sin embargo se encontraban en el área de la Feria Expo, en donde se encuentra el módulo del canje de placas, que realizan las autoridades de la recaudación de rentas de gobierno del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles