Weekly News

* Cerramos con 1,600 muertes y abrimos con 3
* Desembolso 2009: Canje de placas y pago de predial
* Optimismo para nuevo año

2 de enero de 2009.

Año nuevo y nuevos proyectos, nuevos propósitos… todo debe ser nuevo…

HASTA LOS SALARIOS MÍNIMOS, las placas de los vehículos, etc. Por lo pronto, en NUESTRA QUERIDA JUÁREZ cerramos el año con más de 1,600 muertes, entre ejecutados, mujeres asesinadas, extorsionadores, asaltantes y las clásicas muertes por RIÑAS DE PANDILLA…

Por supuesto que las estadísticas LAS ENGROSARON LOS BANDOS criminales con los AJUSTES DE CUENTAS entre los cárteles por la disputa de la plaza. No obstante COMENZAMOS este 2009 con tres ejecuciones y la detención de 3 jovencitos, entre ellos dos niñas de 16 años quienes asaltaron local comercial. El hecho es que ANTE ESTA LAMENTABLE SITUACIÓN las autoridades deberán acordar un replanteamiento de sus ESTRATEGIAS OPERATIVAS para lograr el deseo más sentido de los juarenses: acabar con tanto ASESINATO.

Por otro lado COMENZÓ HOY EL MOVIMIENTO de los ciudadanos para canjear las placas vehiculares con un pequeño desembolso, EL CUAL VA SEGÚN el modelo de la unidad.

Y es que el descuento para los ciudadanos responsables, va hasta en un 50% a quienes ACUDAN A LOS RESPECTIVOS MÓDULOS durante este nuevo mes.

Al gasto de enero, SÚMELE QUE TIENE QUE ACUDIR a Recaudación Municipal a pagar su IMPUESTO POR EL PREDIAL. El hecho es que este mes SERÁ DURO PARA las familias juarenses, peor para aquellos que sus sueldos NO SON AGRADABLES DEL TODO.

Aunque en relación con los vehículos, en diciembre se supo, SE RETUVIERON ALREDEDOR de 500 chuecos en todo el estado por no garantizar la DOCUMENTACIÓN REQUERIDA.

Y ANTE ESTE suceso los pafos están en posición de defensa en caso que el Gobierno estatal continúe en su postura de DECOMISAR LOS CHUECOS.

El caso es que ADEMÁS DE LOS CIENTOS DE ASESINATOS que se registraron en esta localidad, el año cerró con DOS ESPECTACULRES sexy dancing donde LOS PROTAGONISTAS DE los números fueron tres policías municipales: dos en juaritos y uno allá en la capirucha. PARA ESPECTÁCULOS no nos la acabamos, pero que tal para ACABAR CON LA DELINCUENCIA.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles