Weekly News

Decomisan Policías Federales droga en la colonia el Barreal

2 de enero de 2009.

El día de ayer elementos de la Policía Federal lograron el decomiso de más de 70 kilos de marihuana en una vivienda marcada con el número 474 de la colonia el Barreal, esto durante los recorridos que hacen los cuerpos policíacos dentro del Operativo Conjunta Chihuahua.

La droga fue asegurada durante la noche de ayer en una vivienda ubicada entre las calles Damián Carmona e Insurgentes donde federales se percataron de la presencia de dos hombres con vestimentas oscuras quienes se encontraban en un vehículo mismo que de inmediato se resguardaron en su domicilio escapando de los federales.

los elementos se introdujeron y en el interior encontraron más droga pero de los sujetos ya no se encontraron en el lugar.

El vehículo asegurado es de modelo antiguo tipo Intrepid de la marca Doge donde se encontraron 30 paquetes de marihuana así como el aseguramiento de una camioneta marca Ford tipo Taurus de color azul sin número de identificación en donde también se encontró droga.

El enervante y los vehículos asegurados en el operativo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal, para su investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles