Weekly News

Presenta Hugo primera convocatoria en Almería

3 de enero de 2009.

Evita el técnico mexicano realizar grandes cambios en la alineación y llama a los jugadores que habitualmente eran utilizados por su antecesor

Con una semana de trabajo, el técnico mexicano Hugo Sánchez presentó su primera convocatoria con Almería de cara al duelo de este domingo ante Real Betis, en la cual se encuentran los elementos que venían actuando con regularidad.

Sánchez Márquez evitó realizar grandes cambios en la nómina almeriense y recurrió a los hombres que eran citados con regularidad por su antecesor Gonzalo Arconada, para encarar su debut en la Liga de España.

El "Pentapichichi" dejó fuera de su presentación al defensa peruano Santiago Acasiete, quien se lesionó durante las prácticas de la semana, además de los brasileños Iriney y Michel, así como Miguel Angel Nieto y Natalio Poquet.

Además, el mediocampista malagueño Juan Jesús Gutiérrez "Juanito" se une a las bajas, ya que se perderá el duelo de este domingo en el estadio Mediterráneo por acumulación de tarjetas amarillas.

El cuadro rojiblanco terminó este sábado con su preparación de cara al choque ante Betis con el último entrenamiento, en el cual "Hugol" trabajó en específico con los delanteros en la definición ante la portería.

Con el choque correspondiente a la fecha 17 del balompié ibérico, Almería comienza una intensa actividad, ya que encararán los octavos de final de la Copa del Rey ante Mallorca, el jueves, además de medirse a Espanyol y Atlético de Madrid en el cierre de la primera vuelta.

Hugo Sánchez tendrá su debut como estratega en la "Liga de las estrellas" este domingo en el estadio Mediterráneo, en donde buscará sacar al Almería de la racha de cinco fechas sin victoria, que lo tienen en el lugar 16 de la tabla con 16 puntos.

A continuación la lista de convocados por Hugo Sánchez: Diego Alves y Esteban en la portería; Bruno, Carlos García, Pellerano, Chico, Guilherme y Mané en la defensa; Julio Alvarez, Soriano, Corona, Kalu Uche y Juanma Ortiz en el medio campo; y Ortiz, Negredo, Solari, Crusat y Piatti en la delantera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles