Weekly News

Ejecutan a cuatro durante la madrugada en Tijuana

3 de enero de 2009.

En hechos distintos, dos de las víctimas fueron encontradas en un vehículo que se incendiaba; un comando de sujetos dispararon contra un agente municipal

Un policía y dos individuos fueron ejecutados en hechos distintos la noche de este viernes en Tijuana y Playas de Rosarito, unos minutos después de que un comando armado irrumpió en un salón de apuestas del Grupo Caliente, donde otro individuo resultó muerto tras un ataque armado.

Los cuerpos de dos de las víctimas fueron encontradas en un vehículo que se incendiaba, en la entrada norte del municipio de Playas de Rosarito. Hasta la medianoche (tiempo del noroeste) se desconocía la identidad de los fallecidos y de los responsables del doble homicidio.

Poco después, alrededor de las 23:30 horas, un comando de sujetos dispararon contra el agente municipal de la patrulla 4387. El oficial quedó muerto en el lugar a donde llegaron refuerzos cuando había fallecido.

Los hechos ocurrieron en las afueras de un centro comercial, en la Zona del Río, una de las más vigiladas por las corporaciones policíacas.

Apenas la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez, informó que durante el 2008, 14 policías municipales murieron en cumplimiento de su deber, y no descartó que en el combate contra el crimen organizado habrá más víctimas mortales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles