Weekly News

Regresa mañana Juárez a la normalidad

4 de enero de 2009.

A partir del lunes 5 de enero los empleados estatales regresarán a sus labores normales, toda vez que disfrutaron de 15 días de vacaciones, informó el coordinador de Recursos Humanos de Gobierno del Estado.

En tanto en el Registro Civil, las Oficialías 04 y 05 continuarán con su periodo de descanso, ya que estas cubrieron a las oficinas 02, 03 y 06, quienes gozaron de un periodo vacacional en días anteriores.

Como se sabe el periodo oficial de vacaciones otorgado a los empleados estatales inició el día 18 de diciembre y concluye este lunes 5 de enero.

Durante ese tiempo la comunidad no se quedó si recibir atención por parte de las dependencias, pues en todas ellas existió personal de guardia para dar servicio a la ciudadanía.

El funcionario explicó que por derecho, corresponden diez días hábiles de vacaciones a todo empleado con una antigüedad superior a los seis meses en el servicio público.

En lo que respecta al Registro Civil, actualmente las oficialías 02, que se encuentra en la Zona Centro; 03 que está en Zaragoza, así como la 06, la cual se ubica en el área de El Mezquital están laborando, toda vez que sus empleados disfrutaron de un periodo vacacional, que consistió del día 15 al 29 de diciembre.

En lo que respecta al área de la Dirección General de Educación en la Zona Norte, su titular informó que será el día 7 de enero cuando regresen a laboral cerca de 12 mil empleados del nivel básico, entre docentes, personal administrativo y de apoyo.

Además también regresarán a las aulas aproximadamente 300 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria para culminar el ciclo escolar 2008-2009.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles