Weekly News

Inicia este lunes el cobro del predial

4 de enero de 2009.

Este lunes a partir de las 8:00 de la mañana inicia el cobro del Impuesto Predial en tiendas de conveniencia, bancos y oficinas gubernamentales, obteniendo un descuento de 22 por ciento a todos aquellos que paguen en enero.

Lo anterior fue dad a conocer por Rodolfo Alberto Gámez Gutiérrez, director de Ingresos del gobierno municipal, quien dijo que para facilitar a los contribuyentes su pago se pondrá a la disposición de los ciudadanos 500 cajas donde se podrá efectuar el tramite.

Dijo que desde el primer día de enero se ha estado trabajando con las actualizaciones del sistema de cobro para que este lunes puedan iniciar sus pagos sin contratiempo alguno.

Destacó que durante el mes de enero los contribuyentes recibirán un descuento de 22 por ciento, y en febrero un 19 por ciento, para lo cual podrán hacer sus pagos con tarjeta de crédito.

Además la Tesorería Municipal repartirá durante la primera semana de este mes, a través del Servicio Postal Mexicano, los estados de cuenta a los contribuyentes, asimismo información para que los causantes escojan la opción de pago que más les convenga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles