Weekly News

Exige Calderón a funcionarios que den resultados

4 de enero de 2009.

El presidente Felipe Calderón demandó de sus secretarios de Estado mantener “resultados concretos” en sus respectivas responsabilidades para responder a las expectativas de los ciudadanos en este año que recién comenzó.

Calderón sostuvo ayer una reunión de trabajo con los integrantes del Gabinete Legal, a quienes los instruyó “continuar con el esfuerzo y las acciones de Gobierno” delineadas en su Administración.

En el encuentro en la residencia oficial de Los Pinos se hizo una evaluación de los resultados obtenidos a lo largo de 2008, de las metas planteadas, así como de los logros alcanzados en los principales programas federales.

De igual forma, se dio seguimiento, informó la Presidencia, a la planeación de los principales programas que se habrán de desarrollar por cada una de las Secretarías a lo largo de este año, y de la coordinación que deberá haber entre ellas para concretar los objetivos trazados por el mandatario federal.

En la sesión, el presidente Calderón abordó el tema de la situación económica internacional y de las acciones que su Gobierno impulsará para enfrentar el entorno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles