Weekly News

Arrestan a dos por asaltar un puesto de tortas

5 de enero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos hombres a quienes sorprendieron en el momento en el que asaltaban a los propietarios de un puesto de tortas y sus comensales.

El arresto se registró a las 02:07 horas de este domingo cuando agentes de la unidad 696 adscrita al Distrito Delicias llevaban a cabo un patrullaje por el cruce de las calles Criptón y Donato Guerra y al aproximarse a un puesto de tortas que ahí se ubica, se percataron de dos hombres que huían corriendo del lugar.

Los uniformados lograron alcanzar y detener a José Silverio García Villar, de 30 años de edad, y Octavio Reina Ramírez, de 20, quienes se encontraban en posesión de una pistola tipo escuadra calibre .9 milímetros con 4 cartuchos útiles.

Los propietarios del puesto reconocieron plenamente a ambos hombres como las personas que apunta de pistola los despojaron del dinero de la venta y a los clientes de sus pertenencias y efectivo.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente como probables imputados del delito de robo con violencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles