Weekly News

Encañonan y lesionan a policías; los detienen

5 de enero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron la detención de dos personas que durante una revisión de rutina encañonaron con un arma de municiones a uno de los elementos y le provocaron lesiones al resistirse al arresto.

La detención se llevó a cabo este domingo a las 03:17 horas en el cruce de las calles Teresa Rojas y Meza Central de la colonia San Francisco en donde agentes de la unidad 348 del Distrito Benito Juárez que realizaban un recorrido de rutina detectaron a dos personas que caminaban por la calle en actitud sospechosa.

Los agentes abordaron a los dos hombres para practicarles una revisión corporal y en ese momento uno de los sospechosos sacó una pistola y apuntó a uno de los agentes a quien pretendía despojar de su arma de cargo, pero el compañero del uniformado intervino para entre ambos someter y desarmar al sospechoso.

En el forcejeo uno de los elementos resultó con lesiones leves pero finalmente lograron desarmar al hombre y se percataron de que se trataba de una pistola de postas.

Los detenidos fueron identificados como Lorenzo Ríos Mondragón, de 25 años de edad, quien portaba la pistola postas, y su compañero Fernando Acosta González, de 21.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de lesiones y resistencia de particulares.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles