Weekly News

Logra Ejército decomisar 400 kilos de marihuana en vivienda de Los Nogales

5 de enero de 2009.

Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional con ayuda del detector molecular Gt-200 logran decomisar más de 400 kilogramos de marihuana que se localizaban en el interior de una vivienda que se localiza en la colonia Los Nogales.

Lo anterior se dio a conocer mediante un boletín emitido por el Operativo Conjunto Chihuahua, donde se explica que a las 18:30 horas del día 3 de enero, personal militar que se encontraba realizando patrullajes en la colonia Los Nogales y gracias a el detector molecular gt-200 se percataron de la existencia de substancias prohibidas en una vivienda.

Por lo anterior se dieron a la tarea de efectuar una revisión a la vivienda marcada con el 935 de de la avenida Plutarco Elías calles y Maria Weber, donde se localizó 30 paquetes de diferentes tamaños, los cuales contenían marihuana, asimismo fue localizada una camioneta tipo pick-up, cabina y media, marca ford f-250, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación 09bwj9, del estado de texas.

También se localizaron tres basculas de diferentes tamaños, una empacadora al alto vació y una prensa metálica; lo anterior, fue puesto a disposición del agente del ministerio publico de la federal.

Cabe destacar que la cantidad de droga asegurada dio un peso aproximado de 410 kilogramos, cantidad de la cual se hubieran obtenido 205,000 dosis, con un costo de $50.00 cada una y, un valor total en el mercado negro, de $ 10´250,000.00



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles