Weekly News

Localizan cuerpo entambado en la colonia Los Alcaldes; dejan mensaje

5 de enero de 2009.

La mañana de este lunes se registró el primer homicidio de alto impacto en esta ciudad fronteriza en el 2009; se trata del cuerpo sin vida de un hombre que fue localizado en el interior de un tambo de 200 litros el cual fue abandonado en la colonia Los Alcaldes.

El hallazgo fue hecho gracias a una llamada anónima al número de emergencia, donde se indicaba que en las calles Alberto Almeida y Yepomera de la citada colonia se encontraba un tambo con una cartulina verde fosforescente con una narcoleyenda y sobresalía un cuerpo, motivo por lo cual acudieron los elementos policíacos poco después de las 8:00 de esta mañana.

En el lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar, el cual tenía alrededor de 150 impactos de bala y se localizaba en el interior de un tambo de color azul.

Cabe destacar que el tambo tenía pegado una cartulina con la leyenda: “Esto le va a pasar a los que sigan pidiendo la cuota, firmando así La Línea”, motivo por lo que se considera el primer homicidio de alto impacto que se registra en este 2009.

Este homicidio se da después de que el día de ayer fuera “levantado” Iván Ramírez, líder de vendedores de autos usados agrupados al “Teto´s Car”, por lo que se teme también por la vida de esta persona la cual se encuentran sin saber de su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles