Weekly News

Piden gobernadores seguridad a Reyes Magos

5 de enero de 2009.

Desde deseos de prosperidad para las familias de sus estados y el incremento en el presupuesto fueron algunas de sus peticiones.

Por ejemplo, Humberto Moreira, mandatario coahuilense, pidió “Que haya amor y felicidad. Que haya tranquilidad en el país y que la situación económica no se torne tan difícil como se vislumbra”.

Amalia García, gobernadora de Zacatecas pidió a los Reyes: “Ojalá me echen la mano para lograr en 2009 un presupuesto tan bueno como el que alcanzamos para este año que comienza”.

El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, en una larga misiva, donde resalta el aspecto mágico de los Reyes, ofrece aplicarse en un mejor Gobierno.

“Ofrezco procurar tener mis pensamientos en orden a la hora de tomar decisiones, y siempre haciendo cosas a la hora de pensar.

“También, seguir cultivando al virtud de la paciencia, como cuando niños esperábamos la Navidad y a los Reyes Magos, la paciencia para no querer ir más rápido al curso de los hechos”, dijo.

El gobernador Fidel Herrera, luego de nombrar a los Reyes y considerar a Baltasar como su tocayo de color, pide combate contra la inseguridad.

“Que se destierre la impunidad y la inseguridad. Acabar con los enemigos de la Ley y de la tranquilidad de la República: cero tolerancia, cero secuestros, cero narcotráfico”, escribe a los monarcas persas.

También pide que los Tiburones Rojos vuelva a la primera división nacional.

El mandatario tlaxcalteca, Héctor Ortiz, pide prosperidad y tranquilidad para las familias del estado.

“Pido que este año se logre la cobertura de atención a la salud al cien por ciento (...). Más y mejores empleos para los adultos y, en especial, para los jóvenes, cosa que se lograría con mayores inversiones públicas y privadas y si se asentara aquí la nueva refinería que Pemex construirá sería estupendo”.

La petición del gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, fue concreta: “Que exista paz, tranquilidad y condiciones para el desarrollo, tanto en Guerrero como en el resto del país”.

El gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, afirmó que el estado va bien en seguridad, “pero debemos estar mejor y lograr estándares internacionales”.

Asimismo, pidió puntualidad en el presupuesto para obras y logros en lo educativo.

Por su parte, el mandatario hidalguense, Miguel Ángel Osorio, pidió “que todos los niños de Hidalgo y de México sean felices, que tengan mejores servicios de salud, mejor educación y un México más seguro”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles