Weekly News

DESENTUERTOS

18 de mayo de 2018.

*LAS 72 HORAS QUE DIO CORRAL AL 80

*HOY SE DESPEDIRÍA ‘LA CONEJA’

*AGARRARÁ TIPS CABADA EN DEBATE DEL DOMINGO

Cómo no recordar la fanfarronería con que se dirigía el gobernador, cuando se alistaba para encabezar la administración, luego de haber ganado la elección en el 2016.

“Desde el primer minuto que tome posesión como gobernador de Chihuahua, El 80 tiene 72 horas para irse, ya que voy a limpiar la Sierra del narcotráfico”, dijo entonces, con esos aires de superioridad que acostumbra Javier Corral.

Pues pasaron casi dos años y el funcionario no volvió a tocar el tema, mientras la violencia se recrudecía en los municipios donde operaba dicho personaje.

Ahora que vino el Ejército y la Policía Federal a realizar la captura en Namiquipa, a Corral no le quedó otra más que doblar la cerviz y felicitar a la federación, con la que sostiene pleito en otros temas (Coneja-Duarte).

..............................

Pese al mensaje de Facebook al que redujo su respuesta el gobernador, aun así osó agregar que fue “derivada de los esquemas de coordinación implementados en #Chihuahua en el último año de trabajo conjunto”.

Fue nula participación de los estatales, pero se quiso colgar todavía del arresto.

Así son muchos de los políticos. Actúan con descaro.

Por cierto que se prevé que este viernes el ciudadano gobernador, pudiera ceder nuevamente a sus intentonas de retener a ‘La Coneja’, y lo entregue a los soldados que acudirían eventualmente a asegurarlo, para trasladarlo a la Ciudad de México, para ser presentado ante el Juez federal que lo requiere.

..............................

Cuando fue el debate donde Armando Cabada participó en el 2016, le fue bien frente a sus competidores, donde se incluía su archirrival priista ‘Teto’ Murguía.

Tenía buen manejo del escenario, por la experiencia adquirida en la televisión, la cual reforzaría este año en que seguramente volverá a repetirse ese esquema, cuando participe por la reelección.

Aun así, el presidente no se perderá el debate de candidatos a la Presidencia de la República que se llevará a cabo este domingo próximo.

-¿A quién le va?, se le preguntó ayer.

“Al que gane”, contestó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas