Weekly News

Agradece Travolta apoyo por muerte de su hijo

5 de enero de 2009.

El actor estadounidense John Travolta dijo que él y su esposa Kelly Preston están “destrozados” por la muerte de su hijo, quien falleció el viernes de forma repentina.

“Estamos destrozados porque nuestro tiempo con él fue tan breve”, señala el actor en un comunicado en su página web en el que da las gracias por las muestras de apoyo recibidas tras el fallecimiento del joven Jett Travolta, que murió el viernes a los 16 años.

“Celebraremos el tiempo que pasamos con él el resto de nuestras vidas”, señala el comunicado que firman John Travolta, su esposa Kelly y la hija del matrimonio Ella Bleu, de ocho años.

El comunicado añade que la familia ha “recibido muchos mensajes de pésame de todo el mundo” y desean “darles las gracias por sus plegarias y apoyo”. La comunicación añade que esas demostraciones de cariño significan mucho para la familia: “Son un recordatorio de la bondad inherente del espíritu humano y nos hace albergar la esperanza de un futuro mejor”, concluye.

Jett Travolta falleció de forma súbita en las Bahamas donde los Travolta se encontraban de vacaciones. Su muerte pudo haberse producido a raíz de un golpe en la cabeza tras sufrir un desmayo.

Las autoridades sanitarias de las Bahamas planean realizar hoy una autopsia para determinar las causas exactas del suceso.

El joven fue encontrado inconsciente el viernes en un baño de la residencia de los Travolta en la isla de Grand Bahama y trasladado a un hospital donde se confirmó su muerte.

Jett Travolta, que tenía un historial de convulsiones, padeció la enfermedad de Kawasaki cuando tenía 2 años, un mal que conlleva una inflamación de las arterias y que puede causar daños permanentes en el corazón. Además, sufría de asma.

Los Travolta llegaron a Grand Bahama el 30 de diciembre para pasar las vacaciones de Fin de Año y pensaban permanecer hasta el nueve de enero.

Los portavoces de los Travolta declinaron hacer comentarios sobre la autopsia o los planes para el entierro, pero Michael McDermott, un abogado amigo de la familia afirmó el sábado en declaraciones al diario Star-Banner de Ocala que el funeral tendrá lugar en esa ciudad de Florida.

Los Travolta tienen una casa cerca de esa localidad.

Luchó por salvar a su hijo

Luego de conocerse el fallecimiento del hijo adolescente de John Travolta, ocurrida el pasado viernes, ahora se sabe que el propio actor luchó por salvar la vida del joven de 16 años aplicándole un masaje cardíaco.

De acuerdo con la página nydailynews.com, Travolta intentó en vano durante 10 minutos reanimar a Jett, mientras éste yacía inconsciente en el piso del baño de su casa en Bahamas, donde fue encontrado tras golpearse la cabeza con la tina.

Al no obtener resultados con el masaje, Travolta llamó a un servicio de emergencias rogando que lo ayudaran.

“¡Ayúdeme, ayúdeme!”, gritó Travolta a un técnico especializado en emergencias, que se identificó únicamente como Derrick. “¡Lo estoy perdiendo!”, alcanzó a decir el protagonista de Fiebre de sábado por la noche.

Después de ese lapso de angustia, Travolta recobró la calma, según explicó el especialista. Jett Travolta fue trasladado al Hospital Rand Memorial, donde fue anunciada de manera oficial su muerte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles