Weekly News

DESENTUERTOS

21 de mayo de 2018.

*SARTENAZOS EN DEBATE PERO NO SE RAJAN

*BRONCO Y ANAYA COQUETEAN CON JUÁREZ

*DESAIRAN PARTIDOS DEBATE EN LA FRONTERA

Aunque dejaron descansar un poquito más a López Obrador en el segundo debate para concentrarse en propuestas propias, los candidatos Ricardo Anaya, Antonio Meade y Jaime Rodríguez ‘El Bronco, continuaron arremetiendo contra el de Morena ayer.

Lo retrataron como un político entrado en edad, con ideas viejas, que no se actualiza, no sabe inglés y no le entiende a los problemas del país y del mundo, además de enfermo y autoritario.

Ahora figuró más en el debate el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, a quien incluso ‘El Bronco’ le reviró que era un animal, tras la agresión verbal que hizo el copetón gringo a los connacionales.

Aprovecharon que estaban en Tijuana, a unos metros del vecino país, para gritonearle y tratar de congraciarse con los mexicanos que van a votar el próximo 1 de julio.

..............................

Los candidatos presidenciales también tocaron varios temas que le interesan a Ciudad Juárez, como lo son el IVA, las escuelas de tiempo completo, así como el salario mínimo, respeto.

Ricardo Anaya ofreció bajar el IVA al 8 por ciento y aumentar las escuelas con horario extendido para niños.

El Bronco se quiso congraciar y de plano ofreció regresarle a la frontera el 50 por ciento de lo que recaude en impuestos la federación.

Obrador y Anaya indicaron que los fronterizos deben ganar el doble del salario mínimo, mientras ‘El Bronco’ lo precisó mejor, al decir que deben ser 335 pesos por día para los trabajadores.

..............................

En Juárez, nos platican que no hubo mucho interés que digamos para ver el debate en grupito por parte de los partidos políticos.

Tanto en el PRI como en Morena, comentan que fueron dos o tres chicharitos los que se aprontaron en las sedes partidistas, lo cual fue una verdadera vergüenza.

En los edificios del PAN y del PRD se vio completamente abandonado el asunto, porque ni abrieron las puertas y estaba oscuro oscuro.

Don Raúl García, candidato a Síndico por el PAN, fue el que sacó la casta y reunió a decenas de militantes en su casa, para vitorear a Ricardo Anaya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018