Weekly News

Chelsea quiere a Giovanni Dos Santos

5 de enero de 2009.

Ante los rumores de una posible salida de Giovani Dos Santos del Tottenham de la Liga Premier, el Chelsea levanta la mano como principal destino y está dispuesto a ofrecer cerca de nueve millones

de dólares para su contratación. El delantero mexicano, quien se recupera de una lesión en el tobillo derecho, no entra en los planes del técnico Harry Redknapp, por lo cual la directiva de los “Spurs” ya le busca acomodo, según señala la prensa inglesa.

Desde su estancia en Barcelona, los “Blues” se han interesado por contar con los servicios del juvenil mexicano, quien en el verano prefirió la oferta de Tottenham, entonces dirigido por el español Juande Ramos, ahora en el Real Madrid.

El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari no ha ocultado su gusto por las cualidades del campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, por lo cual ha solicitado se pregunte para una próxima incorporación al también cuadro londinense. La prensa inglesa señala que el sublíder de la Liga Premier podría ofrecer cerca de nueve millones de dólares para llevarse al mexicano, cifra similar a la que desembolsó Tottenham para adquirirlo de Barcelona.

Giovani tiene contrato por cinco temporadas con el cuadro de los “Spurs”, pero ante la salida de Ramos, aunado a la lesión, su actividad ha disminuido y desde la llegada de Redknapp no ha disputado un solo partido.

Tottenham busca la salida de algunos elementos para nivelar las finanzas del club e intentar la adquisición del delantero Jermain Defoe, de Portsmouth, quien está tasado en 29 millones de dólares, y poder ganárselo a Juventus y Manchester City, que también lo pretenden.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles