Weekly News

DESENTUERTOS

22 de mayo de 2018.

*YA NO QUIERE CABADA REGRESAR AL 44

*LOAEZA AL BAT OTRA VEZ

*VIENE ‘BRONCO’ CON SU HACHA A JUARITOS

No hay día que no se llegue ni plazo que no se cumpla, así que finalmente Armando Cabada solicitó licencia para ausentarse de su cargo, ya que tiene la encomienda de buscar la reelección que le permitiría gobernar tres años más, lo que lo posibilitaría a su vez a buscar eventualmente la gubernatura cuando salga Javier Corral.

Así que el reto es difícil, pero no imposible.

Esta vez viene el fenómeno de la elección concurrente, donde muchos dicen que AMLO podría afectar severamente las elecciones locales, lo cual el equipo cabadista analiza.

De igual forma el PAN y el PRI no se quieren quedar atrás y mueven cielo, mar y tierra para no quedar en el ridículo de hace dos años, cuando el ex conductor de Canal 44 le aventó a Teto Murguía 100 mil votos encima para sepultarlo.

..............................

Alejandro Loaeza recibe esta vez la alcaldía, en condiciones muy diferentes a la vez anterior, cuando Armando Cabada se puso a recolectar firmas que le exigía la autoridad electoral para autorizarle buscar la reelección.

La primera vez estaba la duda de que a dicho funcionario le ganara la ambición y no se apegara al proyecto cabadista, sin embargo se ganó la confianza y ahora el independiente se va más tranquilo a la campaña.

Loaeza por su parte tiene el reto de gobernar de aquí hasta el 1 de julio, en plena veda electoral, pero con la responsabilidad de mantener una relación cordial con los partidos políticos y una coordinación con los otros dos niveles de gobierno.

Además el alcalde en funciones llega esta vez con la experiencia de la vez anterior, a pesar de que hayan sido poquitos días, pero que le dan un plus para mejorar el trabajo.

..............................

Aseguran que ‘El Bronco’, estará el próximo 24 de mayo, para apadrinar a Armando Cabada en su arranque de campaña en esta ciudad.

Margarita Zavala ya se desinfló, al igual que Miguel Ángel Mancera y ‘El Jaguar’ Armando Ríos Piter, así que el único independiente nacional sobreviviente es Jaime Rodríguez, y pues Cabada contará con él. Faltaba más.

Falta ver si ‘El Bronco’ no trae negativos, con eso de que quiere cortar manos y rabo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018