Weekly News

DESENTUERTOS

23 de mayo de 2018.

*SOLTARÁN LA RIENDA A 100% DE CANDIDATOS

*DESPEINAN A GALINDO EN REDES

*PRIISTAS Y MORENOS ENFRASCADOS EN GUERRA SUCIA

En unas horas, arrancan las campañas electorales de los que buscan un cargo local.

Se espera que los cientos de candidatos saturen todo tipo de espacios, porque la veda los tenía amarrados, pero ya les van a soltar la rienda.

Así que no solamente los que aspiran a los cargos federales andarán promoviendo el voto, sino ahora los que buscan ser diputados al Congreso de Chihuahua, síndicos o alcaldes, de todos los partidos, así como coaliciones e independientes.

..............................

Con la creencia de que causaría gracia y ganaría tal vez algo de votos, el candidato del PAN a la alcaldía, Ramón Galindo, desató una andanada en su contra en redes sociales.

Creyó el político que por haber pedido licencia hace unos días a su cargo de máximo representante de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, le daría la calidad de simple ciudadano, pero se equivocó.

La gente no se tragó el cuento de que está preocupado por las calles que se inundan y rápido le tupieron hasta por debajo de la lengua.

Le recordaron al político que él era el responsable de dar soluciones a los juarenses hasta hace unos días, aunque no faltó el que le recordó que ya fue alcalde y de igual manera no peló un gallo a patadas.

..............................

Donde se puso candente la cosa fue en los terrenos del PRI-Morena.

No le perdonan a Javier González Mocken que haya dejado al PRI. Sobre todo porque se fue al partido del Peje, Andrés Manuel López Obrador, donde lo hicieron candidato a presidente municipal y en teoría lleva ventaja sobre la también candidata del PRI, Adriana Terrazas Porras.

Así que sin decir agua va, le pusieron una denuncia a González Mocken, por supuestos actos anticipados de campaña por una página pirata que existe en Facebook.

Seguro no va a prosperar el asunto, pero por lo pronto ya le metieron ruido al chicharrón, ya que piden que le tumben la candidatura al de Morena.

Éste va a contrademandar, para exigir que investiguen quién le robó sus spots de campaña y los subió a las redes sociales antes de tiempo, en una estrategia más que puerca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas