Weekly News

Lista megarosca para este 6 de enero; es la segunda más grande de México

5 de enero de 2009.

El día de hoy estará lista la tradicional Rosca de Reyes la cual tendrá mil 500 metros de largo para más de 10 mil juarenses, quienes acudan al festejo de Día de Reyes, que es la segunda más grande de México después del Distrito Federal.

La mega Rosca es elaborada por la Central Panificadora de Ciudad Juárez de manera gratuita misma que tendrá un costo de 200 mil pesos.

El encargado de elaborar la mega Rosca, Miguel Ángel Escobedo señaló que en la elaboración participan más de 20 personas desde hace 4 días para concluirla el día de hoy a las 6 de la tarde ya que únicamente les faltan 20 metros para terminarla.

Expresó que para su elaboración se utilizaron 2 mil kilos de harina, 600 kilos de azúcar, 300 litros de leche, 8100 huevos, 100 kilos de levadura, 100 kilos de sal y tendrá más de 7 mil monitos, así como piña, crema balaría, coco rallado, pasas y nuez.

La mega Rosca se repartirá el día de mañana entre los ciudadanos en la villa navideña que se encuentran en las instalaciones del Parque Central oriente, a partir de las 3:00 de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles