Weekly News

DESENTUERTOS

25 de mayo de 2018.

SE REBELA ADRIANA TERRAZAS; QUIERE UN JUÁREZ INDEPENDIENTE

*REPRUEBAN INDEPENDIENTES EN MICRÓFONO

*QUIERE ‘EL BRONCO’ UN JUÁREZ A TODA MADRE, COMO ‘EL PASO’

Adriana Terrazas Porras, la candidata del PRI a la presidencia de Juárez, se jugó el todo por el todo, al sacarse de la manga un proyecto único en el que al parecer va a cargar toda su campaña.

Cosa curiosa, pero la mujer va por un “Juárez independiente”, el cual consiste en convertir a este municipio en un estado más de la República Mexicana.

Es ambicioso el proyecto y una de dos, o se gana a la gente o se la echa en contra, por ser demasiado extravagante el punto.

De entrada, el candidato puntero, Armando Cabada, consideró el asunto como irrealizable, por lo que dijo es mejor aterrizar propuestas de pavimentar calles, comprar más patrullas y construir más cuartos independientes para las familias en necesidad.

“Dejémonos de ilusiones, de fantasías”, anotó Cabada.

..............................

Para probar las capacidades oratorias de algunos candidatos independientes, se les dio la oportunidad de pararse frente al micrófono en el mitin realizado ayer en la tarde y que dirigieran algunas palabras ante el respetable.

La verdad es que se ven verdones algunos.

Pasaron a Gustavo Méndez Aguayo, el candidato a Síndico, y francamente no hallaba ni qué decir. Lo mismo le pasó a Gilberto Contreras, candidato a diputado local, que no lograba articular.

Bety Córdova casi la libraba, al igual que Marisela Vega y a decir verdad el único que levantó más o menos el ánimo fue el ex conductor de Canal 5, Eleazar Lara, por sus 36 años de experiencia en el micrófono.

Ya cuando llegaron Armando Cabada y ‘El Bronco’, pues consiguieron mantener la atención de la gente.

..............................

Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ quiere convertir a Juárez en una ciudad como El Paso, “a toda madre”.

Quiere que sea igual o mejor, eso fue lo que dijo ayer cuando visitó esta ciudad.

Además ‘El Bronco’ quiere emular a Benito Juárez con su presidencia itinerante, y viviría un tiempo en esta ciudad, si gana en las elecciones del 1 de julio.

El ex gobernador de Nuevo León estuvo aquí para apoyar la candidatura de Armando Cabada que va por la reelección, así como las de los candidatos a diputados locales y federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas


Piojos


FERIA Juarez 2018


Garrapatas