Weekly News

* Buscan empresarios diputaciones federales en el 2009
* Reyes Ferriz RECAUDADOR
* Reviven Pafos los tiempos del “tigre” Aguilar

5 de enero de 2009.

Este 2009 empieza con muchos bríos para quienes SUSPIRAN por una diputación federal en este grillo y sombrío 2009…

ENTRE LOS EMPRESARIOS juarenses que ESTÁN más que puestos para sacrificarse por el BIEN del pueblo destacan Gabriel Flores Viramontes, quien es el actual presidente local de la Cámara Naciona de la Industria y la Transformación CANACINTRA Juárez, QUIEN LLEVA un buen camino recorrido en busca de la candidatura POR SU PARTIDO, el PRI.

Además RECUERDE QUE de este sector salió Teto Murguía rumbo a la política.

Quien también buscará ser UNGIDO por el tricolor para una diputación es el EMPRESARIO CONSTRUCTOR y líder de la Cámara Nacional de la Vivienda CANADEVI, Fernando Uriarte Zazueta, quien no es MAL VISTO por ese sector empresarial para encabezar un proyecto político pero todo dependerá de los acuerdos que se DEN AL INTERIOR de las propias filas del partidazo en el Poder Estatal y municipal.

Sin embargo el PANISMO en Ciudad Juárez no está perdido y al contrario busca consolidar su presencia en el DISTRITO 03, también con una LÍDER EMPRESARIAL EGRESADA de las filas de la Confederación Patronal Mexicana COPARMEX, María Antonieta Pérez Reyes; quien lleva un buen camino recorrido, y desde finales del año pasado se ve en REUNIONES Y TOCANDO las puertas de los delegados de este Distrito para ser ELLA la candidata más viable para llegar a la cúrul por este distrito.

Y quizás lleve las de GANAR CONSIDERANDO dos puntos: primero, no hay en lista MUCHAS MUJERES que puedan dar el ancho y, segundo, la equidad de género será un factor determinante para que pueda ganar la postulación, más en duda la elección Constitucional, ya que SE TRATA DEL SEGUNDO filtro y el más importante.

Y con este mismo tema pero EN LA CAPIRUCHA, en el mismo panismo se habla con insistencia que el diputado local Jorge Espino, QUIEN TRABAJÓ en el Departamento de Informática durante la ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL de Juan Blanco para de ahí buscar la diputación local por un distrito al norte de esa ciudad. El caso es que AHORA ESTE GRIS legislador, ahora busca hacer la mancuerna con su padrino político pero jugarla en el distrito 8, ubicado al sur de esa ciudad y el Jhonny White casi ESTÁ AMARRADO por el 6to. Considerado el distrito fácil para el PAN toda vez que la única vez que el PRI ha ganado en este territorio, es cuando la jugó con Patricio Martínez.

-------------------------------------------------------------------------------

REYES FERRIZ RECAUDADOR, se asombraran los ciberlectores de esta afirmación, como el que ALCALDE de juaritos, regresa a su antiguo puesto de RECAUDADOR de rentas; bueno LA IDEA NO ESTÁ TAN LOCA, ya que en la praxis así es.

El alcalde juarense José Reyes Ferriz, CONTINÚAN HACIENDO la labor de su antiguo puesto, el ser UN RECAUDADOR de impuesto, un Mateo QUE SIGUE SANGRANDO AL PUEBLO, y es que hay que reconocerle una virtud a este funcionario, OJO funcionario no POLÍTICO, que es la de cobrar.

Cuando era FUNCIONARIO estatal, hizo una gran labor como recaudador, implemento operativos de cobranza innovadores, sistematizó las cuentas y aplicó los principio aprendidos allá en el extranjero.

Resaltando la idea de que los AUTOS CHUECOS, fueran legalizados y luego plaqueados en plazos, MAGNIFICA IDEA PARA ALLEGARSE RECURSOS AL ESTADO, pero todo parece que esa idea que tan buenos resultados le dio, la seguirá aplicando en todo su gobierno municipal, ya que en su primero año incluso instaló dos módulos con sus amigos los AGENTES ADUANALES, para la regularización de los chuecos.

Y este año SOPRETEXTO del OPERATIVO CONJUNTO CHIHUAHUA, la cayó como anillo al dedo para volver a poner en uso su programa de regularización y así atraerse recursos para su administración, además de los programas de cobranza por el predial, que lo innovó al igual que en el estado, ya que se puede pagar hasta en las cajas de supermercados y tiendas de conveniencia… BUENO TODO SEA PARA ACARREAR RECURSOS VERDAD….

Esta mañana EN LA CAPIRUCHA el buen Pável Aguilar encabezó una protesta a las afueras de Palacio de Gobierno y ACOMPAÑADO DE POR LO MENOS 200 propietarios de vehículos chuecos, pidió a Sergio Granados, secretario General de Gobierno, CESE SUS ACCIONES de decomiso.

Claro que las cosas NO LE GUSTARON AL GOBER, ya que sostuvo que no habrá marcha atrás. Y es que la medida fue asumida PARA TRATAR de reducir las estadísticas DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA que trabajan a bordo de vehículos sin NINGUNA IDENTIFICACIÓN. El hecho es que LA PRESENCIA DEL LÍDER pafo en las calles de chihuahuita, hizo recordar AQUELLOS MOVIMIENTOS que encabezara su padre, Luis “el tigre” Aguilar, durante el tiempo de Pancho Barrio en el Gobierno. Además, recuérdese que el Tigre fue encarcelado por órdenes de Barrio.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles