Weekly News

Asegura Municipio que esta semana pagará adeudo con constructores

5 de enero de 2009.

El secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado en relación con la falta de pagos del municipio a constructores expresó que esta semana se comenzará a realizar los primeros pagos, esto después que constructores denunciarán de manera anónima la falta de pagos por parte del gobierno municipal.

Dowell Delgado, dijo que el gobierno municipal no contaba con los recursos en la tesorería para hacer los pagos, “son recursos que otorga el gobierno federal a través del Estado mismos que no habían sido liberados por el gobierno federal”.

Sin embargo el último día del año se recibieron 12 millones de pesos por parte de las entidades antes mencionadas, siendo los pagos abonados a los constructores en el trascurso de esta semana.

Mencionó que los recursos no fueron abonados por que fueron liberados en el último día del año, “pero en esta semana estaremos entregando pagos con esta cantidad” mencionó el Secretario del Ayuntamiento.

Por último dijo que en los próximos días se estarán liberando recursos para continuar pagando a los constructores hasta liquidar los adeudos con cada uno de ellos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles