Weekly News

Entregó diputada y Telmex juguetes para niños de cinco municipios

5 de enero de 2009.

La Diputada Federal, María Eugenia Campos, concretó este lunes cinco de enero la entrega de juguetes para niños de escasos recursos en los municipios de Saucillo, San Francisco de Borja y Nuevo Casas Grandes, Camargo y Jiménez, así como de comunidades aledañas; los juguetes se hacen llegar a través de escuelas y de instituciones municipales de servicio social.

La Diputada Maru Campos y Oscar Vargas Luna, Gerente Integral Chihuahua de Telmex, entregaron la juguetería a Martha Elena Rodríguez, Maura Guadalupe García y Lucila Sandoval de Pendondes, presidentas de los DIF’s Municipales de Saucillo, San Francisco de Borja y de Nuevo Casas Grandes.

La diputada reafirmó su agradecimiento a Fundación Telmex y al Licenciado Arturo Elías Ayub, Director General de la Fundación Telmex, por el apoyo otorgado, destacando el hecho de que ésta es la entrega de juguetes que se hace por tercer año consecutivo, en esta ocasión en las Oficinas de Enlace Legislativo de la calle 12 2403, casi esquina con Jiménez.

La juguetería se entregará a partir del 6 de enero, justo el Día de Reyes, a cientos de niños de los municipios aquí referidos y en sus comunidades cercanas. Las presidentas de los DIF’s municipales agradecieron, como cada año, la gestión de la diputada Maru Campos, y la disposición de la Fundación Telmex para apoyar con juguetes para los niños chihuahuenses, a quienes será posible generar sonrisas en Día de Reyes. A nombre de la Fundación Telmex, Federico Rangel, titular de Relaciones Institucionales de Telmex Chihuahua, informó que la población del estado de Chihuahua ha sido beneficiada por la Fundación con 7, 391 cirugías, 1,270 fianzas sociales, 3,583 becas, 4,795 bicicletas, 75 equipos para 15 unidades médicas, 780 sillas de ruedas, 1 mil despensas, 1 mil cobertores, 1 mil colchonetas y 8 mil juguetes.

Asimismo, a partir de 2003, se han entregado más de 386 toneladas de Dulce Nutricional. ¨Hoy coincidimos nuevamente con las actividades humanitarias que realiza la Diputada Maru Campos en beneficio de la niñez chihuahuense, al participar en la entrega de juguetes que gestionó ante nuestra Fundación¨, expresó el Gerente Integral Chihuahua de Telmex.

A la entrega asistió también Juan Alberto Borregón Rivera, director de Relaciones Públicas de Telmex, Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles