Weekly News

Continuaran bajas temperaturas en el Estado

5 de enero de 2009.

La temperatura continuará baja durante las próximas horas, donde las mínimas estarán por debajo de los 0 grados centígrados, por lo cual la Unidad de Protección Civil de Gobierno del Estado hizo una serie de recomendaciones para evitar enfermedades durante esta temporada.

El encargado del Departamento de Meteorología de Protección Civil informó que debido a que el frente frío 23 se encuentra estacionado en este lugar y cuenta con una masa de aire polar, provocará que las temperaturas sean bajas.

Comentó que los reportes con los que ellos cuentan indican que durante la madrugada de este lunes el termómetro alcanzó los -6 grados centígrados, en tanto que para la tarde, noche y madrugada de mañana martes existe la posibilidad de precipitaciones pluviales, incluso de agua nieve.

Informó que “este fenómeno podría a disiparse para mañana (martes), pero también se puede alargar por el hecho de que el frente frío es estacionario”.

Durante las próximas horas de mañana se prevé que las mínimas estén en los -4 y los -5 grados centígrados, en tanto que las máximas pueden llegar a los 12 grados.

En base a ello la Unidad de Protección Civil pidió a la comunidad extremar las precauciones, como lo son no dormir con calefactores prendidos, cuidarse de los cambios bruscos de temperatura y tener ventilada la casa.

Además de tener mayor cuidado con los adultos mayores y niños menores de 5 años de edad, agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles