Weekly News

Llega caravana de ONAPPAFA a la Plaza Hidalgo en Chihuahua: se reúnen con Sergio Granados

5 de enero de 2009.

Un contingente de alrededor de 150 a 200 afiliados a las organizaciones, ODEPPAFA y CODEPAFA, se manifestaron esta mañana en la Plaza Hidalgo, en espera de ser atendidos por el Secretario General de Gobierno, Sergio Granados Pineda para manifestarle su inconformidad por los operativos de aseguramiento de vehículos chuecos.

La manifestación en la que participan alrededor de 50 vehículos estacionados en los alrededores de la Plaza, es encabezada por el Líder Estatal de ODEPPAFA, Pavel Aguilar Reynal y el coordinados regional de CODEPAFA, Luis Contreras Reynoso, quienes integraron una comitiva que a 10:40 horas se reunió con el funcionario estatal para plantearles sus inquietudes.

El contingente de afiliados a ONAPPAFA, que procedían de ciudad Cuauhtemoc, arribaron al la plaza de Hidalgo para integrarse a un grupo de entre 15 a 20 personas ya apostadas en el lugar de CODEPAFA.

Cabe mencionar que a la altura del Fresno , se encuentran cientos de vehículos en espera de que se de alguna información para procederá a bloquear las calles del centro de la ciudad en protesta contra los operativos de decomiso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles