Weekly News

Clausura comercio tres bares

6 de enero de 2009.

“Para finalizar el año y comenzar el 2009, en el área de Comercio Formal, se participó, salvo el sábado pasado, en el Programa Conjunto Juárez junto con el Ejército, Gobernación Estatal, la Policía Federal Preventiva y la Policía Municipal”, declaró.

Dijo que el viernes 2 de enero fueron levantadas cuatro actas por los inspectores de Comercio.

“Las clausuras es hicieron a negocios relacionados con la venta de licor, con infracciones derivadas de la falta de la documentación requerida para operar normalmente”, indicó.

Recordó que el 26 y el 27 de diciembre en operativos similares se concretó la clausura de otros tres de esos establecimientos comerciales.

“En materia de artículos hechos a base de pólvora también se decomisaron seis mil unidades, incluidos cohetes, luces de bengala y otros tipos de productos explosivos”, dio a conocer.

Comentó que esos materiales serán puestos a disposición de Ecología y Protección Civil para que sea esa dirección municipal la que se encargue de su disposición final.

Explicó que la destrucción de los artefactos explosivos se hará en cuanto se logre la entrega a Ecología y Protección Civil mediante el acta correspondiente y una vez que se notifique oficialmente a la Contraloría Municipal.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles