Weekly News

Pide el tricolor enfrentar crisis financiera sin interés electoral

6 de enero de 2009.

La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, urgió al Gobierno Federal llevar a cabo “una convocatoria genuina” para que el país enfrente las crisis económica y alimentaria.

Por parte de los priistas, dijo, “estamos dispuestos al diálogo”.

Paredes Rangel subrayó que se tiene que actuar con responsabilidad, sin regateos ni mezquindades”, con el fin de encontrar soluciones a los problemas de México.

A las organizaciones políticas, Beatriz Paredes propuso atender la urgencia actual por encima de luchas electorales y de cualquier trinchera partidista.

“No hay que ver la crisis desde una perspectiva electoral; hay que verla con el gran riesgo que está enfrentando el pueblo mexicano, que ve golpeado su poder adquisitivo y como el riesgo que tiene la nación de satisfacer su suficiencia alimentaria”.

Dijo que en estos momentos difíciles “habremos de demostrar que por encima de las coyunturas electorales, está el desarrollo del pueblo de México”. La presidenta del PRI encabezó la celebración de la Ley Agraria del 6 de enero de 1915, firmada por Venustiano Carranza, que finca las bases jurídicas del ejido.

A la Casa del Agrarista, de la Ciudad de México, asistieron delegados de la estructura de la CNC, así como grupos campesinos, particularmente de los estados de México y Veracruz.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles