Weekly News

Goleadores que ponen en venta

6 de enero de 2009.

Tres grandes goleadores de nivel internacional están a la venta: Adriano, del Inter de Milán; Carlos Tévez, del Manchester United, y Lucas Podolski, del Bayern de Munich.

El club italiano y el alemán los venden debido a que los artilleros tienen conflictos con sus estrategas José Mourinho y Jürgen Klinsmann, respectivamente, sin embargo Tévez está en venta, ya que el equipo que dirige Alex Ferguson se niega a pagar los 32 millones de euros que reclama el West Ham, propietario de la ficha del argentino.

Tévez juega en el United como cedido. El delantero, de 24 años, quiere seguir en Manchester, pero Ferguson no está dispuesto a que el Manchester United tire la casa por la ventana.

Según el portal “As”, lo de Adriano, 26 años, está más claro. Y es inminente. El brasileño ha llegado con retraso de sus vacaciones y el Inter, a petición de Mourinho, le ha impuesto la multa más alta que permite la Federación de Futbol de Italia para estos casos: el 30 por ciento de su sueldo mensual, que en el caso del Emperador son 150 mil euros.

El portugués Mourinho le da por perdido: "He hecho lo posible para integrarle en el equipo, pero no ha funcionado". Adriano maneja una oferta del Flamengo de Brasil y también le pretenden algunos grandes de Europa con problemas de gol. Como Tévez está invalidado para la Champions: suma 356 minutos en la Copa de Europa. Su precio, en torno a los 15 millones.

Más barato está Podolski, al que el Bayern Munich vende por 10 millones. Los problemas de Lukas con Klinsmann son insalvables. El internacional alemán es el más joven, 24 años, y también ha jugado la Champions: 166 minutos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles