Weekly News

Polémico fichaje de Neri Cardozo

6 de enero de 2009.

El fichaje del volante argentino Neri Cardozo, por parte de la directiva de Jaguares de Chiapas para el Clausura 2009, podría significarle algunos problemas con Boca Juniors, que es dueño de su carta y con el cual todavía tiene contrato.

Cardozo se marchó sin consultar su situación con la directiva “xeneize”, por lo que no tuvieron que ver en la negociación para su traspaso, sin embargo su representante, José Garibaldi, declaró a medios argentinos que a pesar de esto la transacción se hizo conforme a los estatutos de FIFA.

“Neri tiene contrato vigente hasta junio, pero hay una reglamentación de la FIFA que determina que faltando seis meses para la finalización del mismo, el jugador puede rescindir unilateralmente su vínculo, pagándole al club lo que le quedaba por cobrar. De ese modo, queda libre”, comentó el agente.

Pese a esto, la situación podría complicarse si Boca se niega a enviar el pase internacional del jugador y acude al Tribunal de la FIFA, como ya le sucedió a su compatriota Martín Bravo con Pumas de la UNAM, quien no pudo jugar el inicio del Apertura 2008.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles