Weekly News

Levantará CIPOL barda ante atentados

6 de enero de 2009.

Las corporaciones policíacas han tenido que levantar sus muros e incrementar la seguridad en sus instalaciones ante la violencia que se vive en la ciudad y en especial en contra de los atentados del que han sido objeto.

Lo anterior después del atentado que sufrió la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, y las estaciones Aldama, Cuauhtémoc, Delicias.

Por su parte el vocero de la Secretaria de Seguridad Publica Estatal, Marco Antonio Moreno, dio a conocer que después de los atentados que sufrieron las instalaciones de la dependencia, se ha incrementado la seguridad.

Explicó que ahora es más estricto el acceso al edificio, ya que se pide una identificación oficial para poder ingresar, hay una vigilancia constante en los alrededores por parte de militares y además se cambiara la malla ciclónica por un muro de concreto.

Dijo que desde semanas atrás la delegación estatal de la Procuraduría General de la República ubicada en las avenidas Lincoln y Hermanos Escobar blindó sus instalaciones contra posibles atentados al levantar una barda metálica en los alrededores.

En cuanto a las diferentes estaciones de la policía municipal, en especial las que fueron atacadas el año pasado, se colocaron trincheras provisionales con sacos de arena y se pusieron francotiradores en el techo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles