Weekly News

Macabro hallazgo; localizan tres dedos humanos en casa de seguridad

6 de enero de 2009.

El día de hoy por la mañana fueron localizados tres dedos en el interior de un domicilio que se localiza en la colonia Héroes de la Revolución, además de manchas de sangre en toda la vivienda, en lo que podría ser una casa de seguridad.

El hallazgo fue hecho por agentes de la policía ministerial en el domicilio marcado con el número 7711 de las calles Margarito Herrera y José Reyes Estrada de la colonia antes mencionada.

Según se dio a conocer en la vivienda se localizó una camioneta Pick-Up de la marca Dogge de reciente modelo además manchas de sangre en distintas partes de la vivienda.

Extraoficialmente se cree que los tres dedos pudieran pertenecer a un hombre, específicamente a Iván Ramírez, líder de vendedores de autos usados agrupados al “Teto´s Car”, quien fue localizado el día de ayer muerto en un tambo no muy lejos del lugar, en donde se registró el hallazgo de la casa de seguridad.

Minutos antes de la localización de la vivienda, se vio una fuerte movilización policíaca en el sector, aunado a detonaciones de bala, pero no se ha informado oficialmente si hubo heridos en la gresca entre posibles sicarios y policías.

Las corporaciones no ha dado a conocer oficialmente el enfrentamiento, pero de manera extraoficial se sabe que fue una persecusión que acabo con la detención de por lo menos tres sicarios que se resguardaron en el domicilio inspeccionado posteriormente y en donde se descubrieron los dedos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles