Weekly News

Comparten rosca y juguetes con visitantes en el Cereso

6 de enero de 2009.

El Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez en coordinación con las organizaciones religiosas "Buscando Ver por las Ovejas" y "Monte Horeb" entregó esta mañana la tradicional rosca de reyes y juguetes a alrededor de 500 visitantes.

La convivencia se llevó a cabo en punto de las 09:00 horas en el área de pasillo de ingreso del penal en donde se ofreció a todos los visitantes que pasaban a ver a sus familiares internos, una porción de rosca.

Contrario a la tradición que demanda a quien saque el monito, poner los tamales para el día de la "La Candelaria", en esta ocasión quien tenía la figurilla dentro de su rebanada de rosca se hacía acreedor a un juguete para sus hijos.

La entrega de rosca y juguetes abarcó a un aproximado de 500 visitantes y concluyó a las 12:00 horas.

La directora interina del penal, Verónica Jaramillo Argüelles, informó que el evento con el que se dan por terminados los festejos de la temporada navideña, fue organizado con la ayuda de Eduardo García Ruelas, pastor de la organización "Buscando Ver por las Ovejas".

La funcionaria dijo que sin relajar la disciplina y medidas de seguridad, el Cereso Municipal continuará fomentando actividades de sana convivencia, culturales, deportivas, educativas, y laborales dentro del penal.

Señaló que esas son las bases que la administración municipal encabezada por el alcalde José Reyes Ferríz, ha sentado para creación de un Cereso productivo.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles