Weekly News

Fue ejecutado el hombre encontrado sin vida en la colonia Alcaldes

6 de enero de 2009.

El sujeto fue encontrado sin vida por vecinos del lugar alrededor de las 10:30 de la mañana, quienes procedieron a marcar el número de emergencias 066 para realizar la denuncia.

El occiso aún no asido identificado por las autoridades pero se informó que tenia una edad entre 25 y 30 años aproximadamente.

Los agentes ministeriales encontraron en la escena del crimen más de tres cartuchos percutidos mismos que corresponden a una pistola calibre 9 milímetros

El hallazgo del cuerpo sin vida fue entre las calles Agustín Gallo y Bernardo Norzagaray de la colonia Los Alcaldes.

El cadáver, se encontraba en el patio trasero de una vivienda en construcción, yaciendo en posición de decúbito ventral y presentó como huella de violencia apreciable, una herida producida por proyectil de arma de fuego en parietal izquierdo.

Media filiación: 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto color negro. Vestimenta: chamarra negra, playera blanca, pantalón de mezclilla color azul, botas de trabajo negras.

En el lugar fueron localizados por Peritos en Criminalística de Campo, tres casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron fijados y embalados para su traslado previa cadena de custodia al Laboratorio de Balística Forense, para la realización del estudio pericial.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde especialistas practicarán la necropsia de ley, a fin de establecer la causa del fallecimiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles