Weekly News

DESENTUERTOS

13 de julio de 2018.

*CONSTANCIA DE MAYORÍA PARA MOCKEN, DICE EL 44

*YA NO HAY VUELTA ATRÁS

*QUIERE CORRAL HACER AMIGUIS CON MORENISTAS

Aunque directamente Armando Cabada no hizo pronunciamiento alguno, mandó las señales correspondientes, donde reconoció ya los números a favor de su contrincante Javier González Mocken.

Palabras más palabras menos, el presidente de la Asamblea Municipal Electoral (AME), Édgar Villegas Baray, dijo ante los medios que de los únicos 700 votos reservados que revisarían entre la noche y el día de hoy, ya no cambiarían la tendencia que favorecía al candidato de Morena-PT-PES.

Así que más claro ni el agua, por lo que los conductores de Canal 44, que se convirtieron en voceros y defensores de Cabada, sólo difundieron esa nota sobre el proceso electoral y prácticamente bajaron la guardia, subrayando que la AME le entregaría constancia de mayoría a González Mocken este día.

Otra señal de Cabada fue el abandono de las instalaciones de la AME, por parte de sus seguidores, como si dejaran la plaza en manos de sus adversarios.

..............................

El detalle es que falta contabilizar un buen número de votos de los mentados ‘reservados’, los cuales están contenidos en 268 paquetes electorales.

Édgar Villegas Baray ha dicho que en esa cantidad de paquetes hay al menos 700 sufragios, pero reconoció que aún que fueran definidos todos a favor de Cabada, no servirán para remontar, para darle la vuelta, porque la diferencia que logró Mocken es de 1 mil 281 unidades.

Ha estado escondidón estos días, en lo que la AME hacía su trabajo, pero desde este viernes 13 se espera que retome los espacios públicos para empezar a pavonearse.

..............................

A propósito de los señalamientos a Javier Corral, sobre supuesto intervencionismo en las elecciones de Juárez, se conoció la agenda de dicho funcionario para este viernes, donde se contempla la aparición pública, pero hasta después de las 13:00 horas.

Los malpensados mencionaron que tal vez para esa hora ya tenga una definición la Asamblea de Juárez, donde se establezca si ya ganó González Mocken.

Quién sabe si tenga que ver esa agenda con los datos que tenga hasta ese momento el gobernador Corral, el cual pudiera eventualmente mandarle una felicitación al de Morena.

Aunque si las cosas no le salen a Corral, al que tendría que felicitar es a Cabada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018