Weekly News

Rechaza aduana interior vehículos, después de enfrentamiento

6 de enero de 2009.

Luego de que integrante de asociaciones “pafas” bloquearan la avenida Homero con sus vehículos a las 12 horas con 5 min se registró un enfrentamiento físico y desalojo de los propietarios de vehículos chuecos, arribando al lugar más de 50 elementos de cipol vialidad y otras corporaciones, esto mientras que más de 70 personas intentan bajar por la fuerza los vehículos decomisados que iban a ser entregados a la aduana interior.

El bloqueo genero un grave congestionamiento vial ya que dos carriles de la avenida homero fueron cerrados a la circulación vehicular en estos momentos los agentes de la cipol y los guardias del director de vialidad resguardan el lugar ante un inminente choque mayor entre propietarios de vehículos chuecos y la autoridad.

La aduana interior se negó a recibir los vehículos confirmó el director de vialidad quien tras una discusión de más de dos horas con Alejandro Javier Jael Cordero salió molesto.

Gustavo Zabre dijo que consignaran los vehículos al ministerio público federal después de dos conatos y un enfrentamiento entre elementos de la Cipol y dueños de los pafos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles