Weekly News

* Lo dicho, ahora hecho está…
* Renuncias y despidos en las instancias oficiales

6 de enero de 2009.

Ni Nostradamus HUBIERA PREDICHO ESTO, el mundo estaría más al pendiente de los sucesos que AÚN ESTÁN POR VENIR. El caso es que esta mañana LAS COSAS SE dieron como ya se habían ADVERTIDO en este mismo espacio...

ALLÁ EN LA CAPIRUCHA, por los terrenos de la Secretaría de Hacienda, se revivieron los tiempos del 95-96 cuando chihuahuita ESTABA A TODO LO ROJO posible durante los operativos antichuecos que ACABARON por provocar un caos ciudadano que TERMINÓ CON AQUELLA acción donde los entonces diputados locales Dagoberto González del PRD, Miguel Etzel Maldonado y Pedro Domínguez del PRI, tumbaron la puerta de acceso al corralón y LOGRARON SACAR más de una docena de vehículos confiscados.

El caso es que esta mañana SUCEDIÓ ALGO SIMILAR pero esta vez con Pável Aguilar a la cabeza.

Hubo golpes entre los policías fiscales, ministeriales, líderes pafos y los propietarios de los vehículos.

POR LO PRONTO las cosas parecen complicarse y retroceder el tiempo. Las autoridades de los niveles federal y estatal tendrán que SENTARSE CON LOS líderes pafos para ESTABLECER una solución que aclare los porqués pero SOBRE TODO que los pafos lejos de CONVERTIRSE EN UN PROBLEMA, que se les haga ver la importancia de SER LOS ALIADOS en esta lucha en contra de LA INSEGURIDAD, no de los vehículos por sí mismos, SINO POR EL FACTOR de seguridad para todos los chihuahuenses.

Ante ESTOS SUCESOS el gober dejó más que claro que NO HABRÁ MARCHA ATRÁS a los decomisos, por ello SERÁ NECESARIO el diálogo entre ambas partes.

UN PUNTO QUE está relacionado con este conflicto, es que en el Congreso del Estado los legisladores PLANEAN CREAR INICIATIVA para prohibir el uso de polarizado obscuro en los vehículos. Ante es medida, que NO ES MALA Y VA de la mano con los acuerdos por el bien de la seguridad ciudadana, las AUTORIDADES DEBERÍAN poner el ejemplo, YA QUE SE HABLA de funcionarios de los primeros niveles de Gobierno estatal y alcaldías que UTILIZAN SUS FLAMANTES Suburban y Tahoes BLINDADAS con papel muy obscuro. Sino que le pregunte a Borruel y a Reyes Ferriz.

Ya mucho SE HA HABLADO en los diversos niveles de Gobierno en cuanto a la crisis económica que PUDIERA DARSE este 2009, pese al optimismo de Felipe Calderón de torearla y evitar haga el menor daño EN NUESTRO PAÍS.

Por lo pronto esta mañana en los pasillos de la ALCALDÍA FRONTERIZA, corrió fuerte el rumor de LA PROBABILIDAD DE ALGUNOS despidos de funcionarios de menor rango al segundo nivel y quizás algunas RENUNCIAS VOLUNTARIAS en niveles de hasta SEGUNDO GRADO.

Y es que EL HECHO ES QUE en estos momentos para Reyes Ferriz lo más necesario es la seguridad pública, ASÍ QUE ANTE EL RECORTE presupuestal tendrá que pensar seriamente EN FORTALECER LA DIRECCIÓN sobre todo por el clamor general de los juaritos y en su defecto, decirle al titular de Comunicación Social, CON PENA, pero deberá hacerse UN REAJUSTE EN ESTA ÁREA, que para el criterio de los regidores opositores, ES UNA MAJADERÍA LA GIGANTE BOLSA millonaria que le entregaron a don Sergio Belmonte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles