Weekly News

DESENTUERTOS

17 de julio de 2018.

*SECRETARIAS DEL IMSS SE MARRANEAN CON ‘APP’

*SUPURA PUS CASO ÁVILA, PERO LO VEN LIMPIO

*DUARTE, EL MILAGRO QUE NO LE LLEGÓ A CORRAL

La novedad es que el IMSS ha venido promoviendo una ‘app’ para agendar citas a los derechohabientes, pero todo parece indicar que el personal de dicha institución se encarga de echar a perder dicha iniciativa.

El detalle es que al parecer son las propias secretarias de los módulos, quienes pueden acceder al sistema y cancelar cuando les da su gana dichas citas, por lo que una vez que llegan los enfermos el día y la hora comprometida, les comentan que simplemente no hay nada programado.

Hay varias quejas al respecto, las cuales podrían poner a apuros a los burócratas que se creen intocables.

..............................

Para el Gobierno del Estado, el titular de la Secretaría de Salud, Ernesto Ávila Valdez, es una blanca paloma y el amparo que tramitó fue por si lo acusan de un delito que no cometió.

Tras trascender a la opinión pública que el cercano a Pancho Barrio, quien ha entregado millones y millones de pesos de manera discrecional a empresas proveedoras, tramitó el amparo contra la acción de la justicia, los jefes salieron a defender a dicho funcionario.

Supuestamente el recurso para que no detengan a Ávila Valdez es por si a la justicia federal se le ocurre actuar, ya que hay un juicio abierto desde la pasada administración, por el adeudo fiscal de 100 millones de pesos que los nuevos inquilinos ya cubrieron.

..............................

Pues se le pasaron ya dos años a la administración de Javier Corral y no es hora de que aprehendan a su ex colega gobernador César Duarte.

La esperanza del panista era que Enrique Peña Nieto le hiciera el milagrito y se lo entregara en charola de plata antes de la jornada electoral del 1 de julio, a ver si de esa manera se le catapultaba como candidato del PAN a la presidencia de la República, para desbancar a Ricardo Anaya.

Pero era muy infantil creer que tras la ruptura de los acuerdos con la Federación, todavía le hicieran el favorcito.

Considera Corral que se les sabe de todas todas, pero al menos en este caso le hicieron de agua su propósito.

La buena noticia para él es que le quedan todavía tres años de gobierno y si se encomienda debidamente a don AMLO, a lo mejor ahora si le hacen el milagrito y eso le ayuda a levantar su vapuleada imagen, para que sea candidato a algo en el 2021, a lo que sea, y pueda sobrevivir tres años en la política, pegado a la ubre del presupuesto, en lo que llega el 2024.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018