Weekly News

Asisten miles de familias juarenses a disfrutar Rosca de Reyes Magos

6 de enero de 2009.

La tarde de este día miles de familias juarenses acudieron a las instalaciones del Parque Central Oriente para celebrar el Día de Reyes y disfrutar de la mega Rosca la cual es considerada la segunda más grande de México.

Al lugar acudieron más de 20 mil personas para ser participes de la tradicional fiesta del Día de Reyes Magos.

En el lugar del evento no podían faltar los principales personajes de este evento los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes en compañía de dos camellos alegraron a los niños y adultos ahí presentes.

El heroico cuerpo de bomberos se hizo presente entregando miles de juguetes a los niños que acudieron a la fiesta y por sus regalos, entre los obsequios más destacados fueron las bicicletas, muñecas, carritos, ositos de peluche entre otros.

También como parte del evento le fueron entregados más de 100 mil pesos al DIF municipal por parte de la empresa constructora URBI, misma que obtuvo los recursos después de hacer la tradicional colecta navideña, en coordinación con el DIF de esta ciudad.

Al lugar del evento acudió el alcalde así como los diferentes funcionarios de las distintas dependencias de esta ciudad, quienes compartieron con los presentes y principalmente con los pequeñitos el tradicional Día de Reyes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles