Weekly News

DESENTUERTOS

19 de julio de 2018.

*SE REACTIVA PUGNA ELECTORAL CABADA-MOCKEN

*CORRAL SE RELAME LOS BIGOTES

*LES TRUENA EN LA CARA CONFLICTO

Al independiente Armando Cabada le gustan las emociones fuertes, pues dejó casi al último minuto del plazo, la decisión de impugnar la elección de Ayuntamiento.

Mantiene la esperanza de la reelección, porque casi tuvo un empate con Javier González Mocken, con una diferencia de míseros 981 votos.

El equipo jurídico de Cabada se apersonó en la Asamblea Electoral para presentar el escrito de impugnación, hasta donde acudieron también los representantes de Morena, para tomar dato y pedir un recurso de revisión, ya que les molestó mucho la osadía.

Así que la película electoral se reactiva y se va a nuevos escenarios.

..............................

No faltó quien dijera que con la impugnación del proceso, el que se estaría relamiendo los bigotes sería Javier Corral, ya que eventualmente si procede la anulación de la elección, se nombraría un concejo municipal temporal, nombrado por el Congreso local, el cual es mangoneado aún por dicho personaje.

El detalle es que en ese posible escenario, Cabada ya no perdería nada, porque al momento ya la daba por perdida y aún que se ponga un concejo, en una segunda vuelta mantendría la posibilidad de triunfo, porque Mocken y no tendría la fuerza de AMLO con él, ya que esa se va diluyendo con el paso de los días.

..............................

Agentes de la policía estatal están hartos de los abusos de sus jefes y de plano se pusieron a las patadas.

Afirman que los están mandando al matadero, aquí y también en los municipios serranos, donde se llevaron a unos 60 de ellos.

Han regresado porque les fallaron y quieren patentalizarlo con la protesta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas




FERIA Juarez 2018