Weekly News

Detienen a banda de asaltantes involucrada en “carjacking”

6 de enero de 2009.

En el marco del Operativo Conjunto Chihuahua, se logró la captura de Manuel Eduardo Macías Atilano, alias “El Rambo” y de Oscar Manuel Olivas Soria, alias “El Sos”, quienes presuntamente se dedicaban a cometer robos con violencia en Ciudad Juárez.

Los presuntos responsables cometían sus delitos principalmente en la Avenida Las Torres, Boulevard Zaragoza, Pradera Dorada, Boulevard Independencia, Avenida Henequén y Avenida Gómez Morín.

Macías Atilano reconoció su participación en al menos 20 robos de vehículos con violencia, mientras que Olivas Soria también aceptó ser partícipe del atraco de cuatro autos en forma violenta.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas del robo de su vehículo con violencia, para que acudan a la Subprocuraduría Zona Norte a identificar a los citados sujetos.

La participación de la sociedad es básica en el combate a la delincuencia, por lo cual es responsabilidad de los ciudadanos denunciar o identificar a quienes pretenden vivir al margen de la ley.

La Procuraduría Estatal informa que la presentación de ambas personas no implica en forma alguna prejuzgar sobre su culpabilidad o inocencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles