Weekly News

Afirma Dowell que regularización de chuecos no es recaudatorio

6 de enero de 2009.

El programa de regularización de vehículos chuecos que el Gobierno Municipal implementará en coordinación con la Asociación de Agentes Aduanales (AAA) representa una inversión en seguridad pública, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Dowell Delgado.

La administración municipal llevará a cabo por segundo año consecutivo este programa; el año pasado logró la regularización de 14 mil unidades.

Dowell Delgado estableció que este proyecto no generará beneficio económico alguno a la administración, ya que los impuestos que genera son de índole federal y los honorarios corresponden a los miembros de la AAA.

¨El Municipio pretende evitar que los ciudadanos sean sorprendidos por personas que no realizan el trabajo por el cual cobran; al abrir esta oficina, hay la plena confianza de que el proceso lo realizan profesionales de reconocida solvencia¨, señaló el alcalde José Reyes Ferriz.

El secretario del Ayuntamiento dijo que el gasto que representa la apertura de la oficina es tomado como una inversión para dar una mayor seguridad a todos los juarenses.

¨Más que verlo como un gasto, es una inversión, no obtendrá ningún beneficio económico la administración pero representa un beneficio social al tener una ciudad donde haya menos vehículos circulando sin identificación¨, expresó.

El programa tendrá una duración de aproximadamente tres meses con la posibilidad de extenderlo.

La oficina está ubicada en las calles Abraham González y Francisco Villa (Ferrocarril), frente a la Plaza de Toros Alberto Balderas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles