Weekly News

Abandonan a hombre con huellas de tortura en la Gómez Morin

6 de enero de 2009.

Un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, fue arrojado la noche de este martes, de un auto en movimiento por el carril de baja velocidad por la avenida Manuel Gómez Morin.

Esta persona tiene una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de trabajo, calcetas deportivas blancas, una camiseta interior de color azul y una sudadera gris.

La víctima se encontraba atada de pies y manos con tape de color transparente. Y pese a que estaba conciente estaba desconcertada al no saber en que lugar había sido dejado por quienes minutos antes lo arrojaron de un auto en movimiento.

Minutos después de haber sido dejado en libertad, una camioneta que era conducida por elementos del Ejército Mexicano, fueron quienes se detuvieron y lo rescataron, quitándole parte del tape de sus pies y de su cara, para luego ser trasladado a una institución médica a recibir la atención necasaria a sus heridas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales fue dejado este hombre en estas circunstancias, pero podría tratarse de alguien que fue dejado en libertad luego de ser secuestrado o a quien se le perdonó la vida por parte de integrantes del crimen organizado, pero todo hasta el momento son especulaciones y las autoridades no han dado a conocer alguna versión oficial del caso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles