Weekly News

Organizará Fox debates entre candidatos a gobernadores

7 de enero de 2009.

Ayer, el ex mandatario federal señaló que seguirá sus giras y conferencias internacionales y en su agenda está prevista una reunión con el presidente electo de Estados Unidos Barack Obama, a quien le ha pedido una cita para tratar el tema de la migración.

Evitó responder si el presidente Felipe Calderón conoce su propósito de reunirse con Obama. “Eso es otra cosa... ¿Qué más?”, acotó Vicente Fox.

Después de partir la Rosca de Reyes con Marta Sahagún y vecinos de la comunidad, en el Centro Fox, el ex presidente informó que el programa académico, social, económico y político electoral de la institución.

Vicente Fox explicó que se convocará a los candidatos a gobernadores y a diputados para que participen en debates, en espera de que tengan mucho atractivo.

Contempla actividades sobre estrategia electoral, formación de candidatos, comunicación y mercadotecnia en campaña y programas con varias universidades para realizar talleres, diplomados, seminarios y maestrías en los temas de la economía, política y en la sociedad,

Por el otro pondrá en marcha la escuela de música y organizará tres eventos con artistas internacionales y nacionales de primer orden como la Sinfónica de Viena.

‘Esperen sorpresa’

El ex presidente Vicente Fox Quesada y Martha Sahagún de Fox anunciaron que habrá una sorpresa en relación a su próxima boda religiosa, después de que la Sacra Rota Romana notificó que el ex mandatario mexicano puede casarse cuando quiera.

Ambos se reservaron la fecha de su matrimonio eclesiástico.

¿ Y el 2 de julio, habrá boda?, preguntó una reportera.

“Je je je, tú espera sorpresa, tú espera sorpresa”, respondió Fox después de partir junto a Sahagún la Rosca de Reyes en el auditorio del Centro Fox.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles