Weekly News

Exige Televisa a las autoridades castigar atentado

7 de enero de 2009.

Tras el atentado a las instalaciones de Televisa Monterrey, la empresa condenó el ataque y emplazó a las autoridades para que detengan a los responsables que lanzaron una granada de fragmentación y que dispararon armas de fuego.

El periodista Joaquín López Dóriga dijo que "todos los que trabajamos en Televisa condenamos el atentado, el acto de violencia, la intimidación, el intento de acallarnos, de acallar la libertad de expresión que no es sólo de los periodistas sino de todos los mexicanos".

A través de El Noticiero nocturno que conduce López Dóriga, la cadena televisiva expresó su rechazo a ese tipo de manifestaciones y advirtió que nada evitará que continúen ejerciendo el derecho a la libertad de expresión.

El comunicador refirió que afortunadamente las balas de grueso calibre y la explosión del artefacto militar sólo ocasionó daños materiales, sin tener que lamentar ninguna víctima.

Al personal que a las 20:55 horas se encontraba laborando en las instalaciones de la televisora en la capital neoleonesa, López Dóriga les expresó su solidaridad y les envió palabras de aliento.

"A las autoridades un llamado, más que un llamado un emplazamiento y más que un emplazamiento una exigencia para que investiguen, aclaren, detengan y castiguen a los responsables de este atentado, en un México que no queremos así", concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles