Weekly News

Messi es verdugo del "Atleti"

7 de enero de 2009.

El argentino Lionel Messi se encargó de desvanecer el sueño de Atlético de Madrid, de Javier Aguirre, en Copa del Rey, al marcar las tres anotaciones con que Barcelona se impuso de visitante en el partido de ida de los octavos de final.

Messi abrió el marcador a los 12 minutos, extendió la diferencia a los 57’ mediante un tiro penal y selló el triunfo a los 79’ en el estadio Vicente Calderón, en donde fue despedido con aplausos. El defensa checo Tomas Ujfalusi descontó a los 68’.

Sin contar con seis de sus titulares habituales, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, el cuadro de Josep Guardiola se metió a la casa de Atlético de Madrid para extender la superioridad que ha evidenciado en la liga, y dar el primer paso a los cuartos de final.

Rebasados los primeros 10 minutos de juego, Lionel Messi aprovechó un descuido de la zaga rojiblanca al recibir el balón sólo por el sector izquierdo y con un disparo cruzado por abajo venció al francés Gregory Coupet para abrir el marcador.

El cuadro local intentó reaccionar y se quedó cerca de conseguir el empate mediante un disparo del mediocampista portugués Maniche.

Barcelona también dispuso de oportunidades para ampliar la diferencia, la más clara un servicio al área por parte del brasileño Dani Alves que no conectó de manera satisfactoria el malí Seydou Keita y el balón salió por encima de la horizontal.

Con este triunfo, Barcelona buscará el próximo miércoles 14 de enero finiquitar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, en el estadio Camp Nou, en donde Atlético de Madrid deberá de vencer por más de tres anotaciones para mantenerse con vida en la justa.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles